Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Invitan a tramitar media cartilla a clase 2001

Invitan a jóvenes sampetrinos a tramitar media cartilla. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

Invitan a jóvenes sampetrinos a tramitar media cartilla. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

La Junta Municipal de Reclutamiento mantiene la invitación a los jóvenes de la clase 2001 y remisos para que acudan a realizar el trámite de su media cartilla, recordando que el cierre será el próximo 15 de octubre.

Bertha Cháirez Mireles, responsable de la Junta, dio a conocer que es importante que los jóvenes que cumplan con dichas especificaciones se acerquen a las oficinas para que pidan la información correspondiente para tramitar y obtener su media cartilla.

Los requisitos son: acta de nacimiento reciente; comprobante del grado que actualmente está estudiando; CURP formato nuevo; comprobante de domicilio reciente (recibo de agua o luz) y cuatro fotografías a color o en blanco y negro (no instantáneas) en papel mate, sin retoque, fondo blanco, sin barba, sin patillas, sin bigote, sin tocado, sin lentes, sin piercing o colguijes en el cuello o en el rostro, con camisa blanca.

Cháirez Mireles comentó que es importante que una vez que se cuenten con la papelería, el interesado deberá acudir a entregarla a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, considerando que las inscripciones se cierran el 15 de octubre o hasta agotar formatos.

Explicó que una vez que queden inscritos, los citarán 15 días después para hacerles la entrega de su media cartilla en las oficinas de la Junta Municipal en la explanada de la Presidencia Municipal.

Leer más de Regionales

Escrito en: media cartilla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan a jóvenes sampetrinos a tramitar media cartilla. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1610465

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx