20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Encuentran a pareja de 'abuelitos' muertos en Satélite

EL UNIVERSAL
NAUCALPAN, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 10:29 pm

Enlace copiado

El hallazgo de una pareja de ancianos sin vida al interior de su casa en Circuito Cronistas generó inquietud entre vecinos de Ciudad Satélite, ya que no responde al patrón de homicidio por robo o asalto, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los peritajes de médicos legistas determinaron que las causas de la muerte de la pareja fue porque ambos sufrieron infartos al miocardio y no producto de algún acto violento, lesión o golpes, informaron voceros de la Fiscalía mexiquense.

Vecinos reportaron un olor fétido cerca de la residencia de la pareja de ancianos a la que tenían varios días de no ver. Por ello pidieron el apoyo de policías municipales y del Estado de México, quienes a su vez dieron aviso al Ministerio Público de la FGJEM.

Uno de los cuerpos de la pareja de ancianos -él de 84 años y ella de 79- se encontraba en la escalera de la residencia en un avanzado estado de descomposición y el otro en la cocina.

En la casa policías de investigación y peritos de la Fiscalía mexiquense, no encontraron señales de violencia, ni huellas de golpes o heridas en los cuerpos de la pareja de esposos.

Al parecer la muerte del esposo por infarto, detonó el fallecimiento de la esposa quien también falleció por un paro cardiaco, indicaron fuentes oficiales, quienes en este caso descartaron de forma preliminar, que los fallecidos fueran víctimas de algún robo o asalto violento, por lo que los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...