19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Xolos gana con gol circunstancial a Chivas, en Liga Femenil

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 9:50 pm

Enlace copiado

Gol de Joselyn Marie Orejel dio esta noche la victoria a Xolos de Tijuana por 1-0 sobre Chivas de Guadalajara, en encuentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil de futbol.

Muy circunstancial fue el gol de la victoria de las visitantes, luego que en un tiro de esquina por izquierda se dio una serie de rebotes en el área y Yashira Barriesto pateó para despejar y en ese mismo instante Orejel puso el pie para tapar, con lo cual el balón salió lentamente con dirección a la portería rojiblanca, para el 1-0 al minuto 28.

Todavía las locales pudieron haber evitado la derrota en su estadio, pero Daniela Pérez cobró un tiro a media altura y apenas a la izquierda de la guardameta Itzel González, quien antes de que la cobradora hiciera contacto con el balón ya había dado un pasó a su costado, lo cual está prohibido, pero eso le sirvió para hacer la atajada.

La árbitro Diana Stephania Pérez, quien salvo ese error al no repetir el tiro penal de Chivas, por el movimiento de la portera González, dirigió un partido sin complicaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...