La i Laguna

Denuncia ciudadano abuso de autoridad policiaca

Fue golpeado y amenazado

LA I LAGUNA

Ricardo Rodríguez González, denunció ayer que la noche del pasado jueves fue víctima de un abuso de autoridad, que abrió el expediente 5556/2019 en el Ministerio Público y el reporte 3440066 a la línea de emergencias 911.

El Relato

Desde ese día, según cuenta Ricardo, fue hostigado por un elemento abordo de la patrulla 35211, que llegó hasta las puertas de su domicilio en la colonia Villas del Bosque de la ciudad de Torreón.

Posteriormente, alrededor de las 22:00 horas, un sujeto vestido de civil, quien aseguró (según lo dicho) ser elemento de la Policía Federal, arribó acompañado de su hijo para obligarlo, con arma de fuego en mano, a salir de su casa con sus pertenencias.

Al momento en que eso sucedió, Ricardo se vistió y en lo que la persona se entretuvo, éste aprovechó para abrir y cerrar con llave la puerta de su patio con el fin de escapar rumbo a un supermercado ubicado sobre la avenida Universidad.

En dicho lugar, su hijo, acompañado de dos policías más lo ubicaron y lo sacaron sin ninguna agresión. Sin embargo, minutos más tarde llegaron dos patrullas más, entre las cuales se dieron órdenes de llevarse a Ricardo sin rumbo, donde le provocaron distintas lesiones.

Ricardo acudió con el doctor Víctor Sergio Rodríguez Camacho, quien además de brindarle atención médica lo orientó para presentar las denuncias correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1610082

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx