La i Laguna

Se mata joven en su motocicleta

Iba a exceso de velocidad y sin casco

LA I LAGUNA

Un joven de tan solo 21 años de edad murió en un hospital luego de chocar en su motocicleta contra el cordón de una banqueta y salir proyectado.

El fatal accidente ocurrió durante los primeros minutos de ayer, cerca de de las 00:08 horas, sobre el bulevar Laguna Sur, a la altura de la colonia Santiago Ramírez de Torreón.

Iba sin casco

Según el informe pericial, Joel "N", de 21 años de edad, manejaba una motocicleta deportiva en color naranja, a exceso de velocidad y sin usar su casco de protección, por el bulevar Laguna Sur.

En un instante, el joven perdió el control de la unidad y chocó contra el cordón de la banqueta, lo que provocó que saliera proyectado contra el pavimento, donde quedó gravemente herido.

De inmediato, testigos de este hecho se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar la ayuda de las corporaciones correspondientes. Tiempo después, una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar para auxiliar al herido.

Los paramédicos trasladaron al joven en un estado de salud delicado.

El lesionado ingresó a las instalaciones de la benemérita institución, donde minutos más tarde falleció, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, así como una hemorragia interna.

Personal médico reportó la muerte del motociclista y los agentes en turno del Ministerio Público acudieron a la Cruz Roja para tomar conocimiento.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, y determinar las causas oficiales de muerte.

La autoridad recalcó la falta de cuidado a las condiciones mínimas de seguridad necesarias para conducir, por ejemplo, no portar el caso es causante de este tipo de accidentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1610081

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx