19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Malcorra destaca competencia interna en Pumas

Luego de la victoria frente a Veracruz, 'Nacho' priorizó el trabajo grupal

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 18 de agosto 2019, actualizada 8:09 pm

Enlace copiado

El mediocampista argentino Víctor Ignacio Malcorra destacó la unión y competencia interna que existe en Pumas de la UNAM, por lo que no existen figuras, todos se entregan al cien, al parejo.

Luego de la victoria de este día frente a Veracruz, “Nacho” priorizó también el trabajo grupal más allá de que hizo un golazo de tiro libre, el cual encaminó a los "felinos" a un triunfo de 2-0 en esta jornada cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Fue un lindo gol, lo importante es que sirvió para que el equipo pueda sumar y estoy contento con eso, hay que seguir trabajando con la humildad de siempre, somos un equipo que no hay figuras, es muy parejo y debemos estar al cien”.

En zona mixta en el estadio Olímpico Universitario, afirmó que continúa entrenando para ser importante en el Club Universidad, siempre enfocado en entregarse al máximo en beneficio del conjunto auriazul.

“Uno se está mentalizando en dar lo máximo, hacer buen torneo, ayudar al equipo, voy por buen camino pero puede jugar cualquiera, eso hace una competencia interna. Obviamente debo seguir mejorando, pero lo importante es que el equipo sume y que esté en los primeros lugares”.

Después de caer en los últimos partidos de Liga MX contra Tigres y Tijuana, Malcorra admitió que “necesitábamos ganar en casa, habíamos hecho buenos partidos, el primer tiempo de Tijuana no, en el segundo mejoramos; con Tigres merecimos ganar”.

Abundó: “Hoy (ante Veracruz) erramos muchos goles, pero por suerte pudimos ganar, sabíamos que necesitábamos un gol para tener tranquilidad, después llegó el segundo gol rápido y estuvimos más tranquilos, sabíamos que tarde o temprano iba a llegar (el gol)”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...