23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Colisionan motos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 18 de agosto 2019, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

La tarde del pasado viernes se registró un choque entre dos motocicletas en la zona rural del municipio de Gómez Palacio, ambos conductores resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas sobre el kilómetro 10 + 600 de la carretera vecinal que conecta al ejido 13 de Marzo con La Esmeralda.

Uno de los vehículos participantes es una motocicleta Vento modelo 2017 de color negro con rojo, la cual era conducida por Diego Armando de 19 años.

El otro vehículo es de la marca Italika, modelo 2019 de color azul con blanco, misma que era tripulada por Miguel de 31 años.

Los primeros informes por parte de la autoridad indicaron que ambas unidades colisionaron, aunque se desconocen las trayectorias que llevaban.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por la zona quienes observaron el accidente y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, ambos presentaban golpes y heridas en distintas partes del cuerpo por lo que fueron trasladados a la clínica 46 del IMSS para su atención médica.

AUTORIDAD

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...