15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Moore reúne a su familia en cine

AP
NUEVA YORK, EUA, domingo 18 de agosto 2019, actualizada 10:28 am

Enlace copiado

Julianne Moore está acostumbrada a filmar con su esposo, el director Bart Freundlich, pero esto se volvió un verdadero asunto familiar cuando su hija se sumó para su más reciente colaboración.

Liv Freundlich, de 17 años, fue asistente de producción en After the Wedding, la cual fue estrenada este mes.

"Nos encantó tenerla cerca más de lo que a ella le gustó estar cerca", dijo risueño Freundlich.

"La mejor parte fue simplemente estar cerca todos constantemente".

La película escrita y dirigida por Freundlich, es una nueva versión de la popular cinta holandesa de Susanne Bier con el mismo título.

Para poner su propio sello, Freundlich cambió el sexo de los protagonistas para que fueran mujeres y convocó a Moore y Michelle Williams, mientras que Billy Crudup interpreta el papel que encarnado por una actriz en la original.

En la cinta Williams hace el papel de Isabel, una voluntaria que trabaja con huérfanos en India, quien llega a Estados Unidos para pedirle al personaje de Moore, Theresa, que financie su organización. Isabel termina asistiendo a la boda de la hija de Theresa donde conoce también al esposo de ella, interpretado por Crudup, con quien tiene una historia pasado turbio. Moore también fue productora.

Freundlich dijo que le sirve ser colaboradores casados porque ellos no dividen su vida en el hogar y su vida laboral. Moore bromeó que "quizá fue más divertido para él". "Generalmente llego a casa y dejo todo", dijo Moore.

"Es una especie de alivio subirme en mi auto y decir 'uf, ya terminamos por hoy y volveré a pensar en esto hasta mañana' pero para un director es algo constante, la cantidad de trabajo que tienen que hacer es realmente extraordinaria, así que solemos hablar al respecto en el auto o de camino a casa", agregó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...