23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA
domingo 18 de agosto 2019, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

Al medio día de ayer sábado se registró un choque en el que participaron una camioneta de reciente modelo y otra camioneta que transportaba vidrios.

El percance se registró en el cruce de las avenidas Corregidoras y El Siglo de Torreón.

Los vehículos involucrados son una camioneta Nissan Xtrail de reciente modelo de color gris con placas de circulación del estado de Coahuila, la cual era conducida por Joel Limones de 67 años de edad.

La otra unidad es también una Nissan tipo estaquitas de color blanco y al volante iba José Luis Adame de 44 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por el personal de los Tribunales Administrativos, la Xtrail circulaba por la avenida Corregidora, en tanto que la otra unidad circulaba por la avenida El Siglo de Torreón, pero este último no se percató del cambio de luz del semáforo y se impactó en la primer camioneta, justo en la puerta del lado del copiloto.

En la llamada que se recibió al servicios de emergencia se decía que en una de las unidades se encontraba una persona prensada, por lo que personal de Bomberos acudió el lugar, pero al llegar no fue necesario su apoyo, puesto que lo que ocurrió es que por el golpe la camioneta blanca, quedó muy dañada y el conductor tuvo algunas dificultades para descender de la unidad.

Conductor de

Camioneta se pasa el rojo y choca

No se registran lesionados

Saldo

Las dos camionetas registraron daños considerables, pues el conductor de la unidad blanca choco justo en la puerta de la otra unidad, del lado del copiloto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...