La i Laguna

Deja sólo daños materiales

LA I LAGUNA

 ACCIDENTE

Caos vial

El accidente originó congestionamiento vial por algunos minutos, hasta que las unidades sinistradas fueron retiradas hacia el estacionamiento del centro comercial.

19:30

 HORAS

El reporte sobre el accidente se registró en punto de las 7:30 de la tarde.

 NúMERO La tarde del pasado viernes se registró un accidente vial sobre el bulevar Miguel Alemán de Ciudad Lerdo, el cual dejó como saldo daños materiales de consideración.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 19:30 horas.

El percance ocurrió sobre los carriles de circulación con rumbo al Centro de Ciudad Jardín, frente al estacionamiento de un centro comercial, pasando el semáforo de la escuela primaria Justo Sierra.

Según los primeros peritajes, una camioneta Nissan pick up modelo 2000 de color rojo, que era conducido por Juan "N" de 47 años de edad, no logró frenar y provocó dicho percance vial.

La unidad se impactó por alcance contra un automóvil particular Nissan Versa modelo 2017 de color azul, el cual era tripulado por Abraham "N" de 25 años de edad.

Sin lesionados

No se reportaron personas lesionadas de consideración, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar de los hechos para brindar apoyo.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal para su resguardo.

Responsable

El conductor señalado como responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1609814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx