17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mónaco sigue en caída libre perdiendo ante Metz

AP / METZ, FRANCIA.-
METZ, FRANCIA, sábado 17 de agosto 2019, actualizada 8:43 pm

Enlace copiado

Mónaco parece encaminado a otra temporada aciaga en la liga francesa al perder 3-0 ante el recién ascendido Metz, su segunda derrota en igual número de fechas.

El delantero senegalés Habib Diallo adelantó al Metz a los 11 minutos con un gol de penal, luego que el zaguero rival Kamil Glik bajó un balón con el brazo. Mónaco se quedó con 10 hombres desde los 34 por la expulsión de su lateral Rubén Aguilar por una entrada temeraria.

Diallo puso el 2-0 a los 53 tras aprovechar un balón que quedó suelto tras un tiro libre y el capitán Renaud Cohade sentenció a los 66 con un remate rasante desde fuera del área.

El delantero Wissam Ben Yedder, recientemente fichado, debutó como titular en el Mónaco. Pero el club del principado no contó con el atacante colombiano Radamel Falcao, en medio de rumores que podría pasar al Galatasaray turco. Mónaco informó que Falcao se lesionó en un entrenamiento.

Tampoco jugó el volante Cesc Fábregas, quien purgó el primer partido de una suspensión de tres por propinarle un pisotón a un rival la semana pasada.

Tras salvarse por los pelos del descenso la pasada temporada, en la que quedó 17mo, Mónaco sólo ha ganado uno de 11 partidos ligueros desde marzo.

SORPRENDEN AL LILLE

Lille, el subcampeón del pasado curso, cayó 1-0 en su visita a Amiens tras también quedar con 10 hombres. Boubakary Soumare fue expulsado a los 39 minutos por una entrada peligrosa tras la intervención del VAR, pese que el contacto fue mínimo. Serhou Guirassy, ex jugador de Lille, anotó el gol de la victoria para Amiens.

Niza se fue el frente con dos goles madrugadores y resistió para doblegar 2-1 a Nimes, pese a perder al defensor Racine Koly por doble amonestación al comienzo del segundo tiempo.

El resultado dejó a Niza y Lyon como los únicos equipos que hasta ahora han ganado sus primeros dos partidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...