18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca mujer con dos unidades

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 17 de agosto 2019, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

Una mujer de la tercera edad chocó contra un camión de pasajeros y luego se fue contra otro automóvil que estaba estacionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas en el cruce de la avenida Allende y calle Manuel Acuña, en el zona Centro de Torreón.

Los vehículos involucrados son un Chevrolet Corsa en color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, un camión de la empresa Moctezuma, de los conocidos como "verdes", que cubren la ruta Núcleo- Francisco Villa. En tanto que el automóvil estacionado es un Chrysler Spirit, con placas del estado de Coahuila.

Según la versión que se dio a conocer, la señora, de nombre Aquilina, de 61 años, circulaba por la Allende, y el conductor del camión, de nombre Armando, de 27 años, por la Acuña, pero la primera unidad se pasó el rojo del semáforo, por lo que la pesada unidad la impactó en la parte frontal, luego dio un giro y chocó contra el auto estacionado.

La señora fue auxiliada por algunas personas que se acercaron y luego llegaron familiares, quienes la mantuvieron sentada en una silla, en tanto arribaba el representante del la aseguradora. Se negó a que llamaran a la Cruz Roja para que la revisaran, pues dijo que no estaba lesionada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...