20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Embiste ebrio a pareja en moto

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 17 de agosto 2019, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas luego de que el vehículo fue impactado por una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron cerca de las 19:15 horas del jueves en la colonia Miguel de La Madrid de la ciudad de Gómez Palacio.

Según los primeros peritajes, una camioneta Ford Explorer modelo 1994 de color blanco, que era conducida por Miguel Ángel, de 26 años, se desplazaba de poniente a oriente por la calle Del Castillo del sector mencionado.

Al llegar al bulevar Jabonoso, no respetó la preferencia y se impactó contra una motocicleta marca Aprissa modelo 2012 de color guinda.

La unidad salió proyectada varios metros y sus ocupantes, identificados como Roger y Víctor Hugo, de 42 y 24 años de edad respectivamente, terminaron sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, los cuales fueron trasladados a la Clínica 46 del IMSS.

El conductor de la camioneta fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le practicaron arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...