21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Conductora de 61 años provoca accidente

LA I LAGUNA
sábado 17 de agosto 2019, actualizada 9:45 am


Enlace copiado

Una mujer de la tercera edad provocó un choque con un autobús de pasajeros y luego se proyectó contra un automóvil que estaba debidamente estacionado.

Los hechos se registraron a las 14:40 horas de ayer en el cruce de la avenida Allende y calle Manuel Acuña, en el Centro de Torreón. Los vehículos involucrados son: un Chevrolet Corsa, blanco, con placas de circulación del estado de Durango; un camión de la empresa Moctezuma, de los conocidos como "verdes", que cubre la ruta Núcleo- Francisco Villa; y un Chrysler Spirt, con placas de Coahuila.

Según el reporte, Aquilina, de 61 años de edad, circulaba en su Corsa por la avenida Allende y al llegar al semáforo de la Acuña, se pasó el rojo y se atravesó al paso del autobús, conducido por Armando, de 27 años, el cual se desplazaba por esta calle. Con el golpe, el auto dio un giro y chocó contra la unidad estacionada.

La mujer fue auxiliada por algunas personas que se acercaron y luego llegaron familiares, quienes la mantuvieron sentada en una silla mientras arribaba el representante de la aseguradora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...