Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Golfista mexicano tiene irregular ronda y cae al 31 en Medinah

Desde el inicio pintó mal para el atleta tricolor de 28 años de edad, porque cometió bogey en el hoyo uno

Ancer no logró tener una buena tarde en el abierto de Medinah en los Estados Unidos. (CORTESÍA)

Ancer no logró tener una buena tarde en el abierto de Medinah en los Estados Unidos. (CORTESÍA)

NOTIMEX

Una irregular segunda ronda tuvo el golfista mexicano Abraham Ancer en el BMW Championship del PGA Tour, por lo cual descendió 14 puestos, para aterrizar en el 31 del tablero de este torneo que se desarrolla en Medinah, Estados Unidos.

Desde el inicio pintó mal para el atleta tricolor de 28 años de edad, porque cometió bogey en el hoyo uno, al embocar con un golpe más de los cuatro permitidos, aunque luego consiguió un birdie en el dos.

Sin embargo, volvió al bogey en las banderas siete y ocho, para luego vivir momentos agradables con birdies en el 10, 12 y 13, pero el cierre no fue de lo mejor, en virtud que registró bogey en el 18, y de esta forma llenó una tarjeta de 72 golpes, para par de campo.

Sumados los 72 de este viernes con los 68 del jueves, le da un total de 140, cuatro bajo par, en la posición 31, a ocho golpes de diferencia del dueño de la cima, el japonés Hideki Matsuyama.

El japonés estuvo hoy brillante con una ruta de 63 golpes, nueve bajo par, la cual fue impecable con nueve birdies, para asaltar la cima de la clasificación, en virtud que el jueves registró un 69, para totalizar 132, 12 bajo par.

A su vez, el estelar Tiger Woods llenó hoy una tarjeta de 71 golpes, que agregados a los mismos 71 del jueves, cuenta con 142, dos bajo par, en el puesto 48.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ancer no logró tener una buena tarde en el abierto de Medinah en los Estados Unidos. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1609513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx