19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Novia causa revuelo por el vestido que eligió para la boda

¿Innovador o una mala elección?

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 16 de agosto 2019, actualizada 11:52 am

Enlace copiado

Una novia está causando revuelo por el atuendo que eligió para su boda, un vestido de la marca Zara, de fondo blanco y estampado de lunares.

El vestido de la colección 2019 es una prenda a la alza para el verano, encontrando fama especialmente en Instagram, pero no ha quedado libre de críticas especialmente de aquellos que señalan que no encuentran lo atrayente de la pieza.

Ahora que Gulnaz Hkusneeva usó el vestido para su boda con su novio Azat, la red volvió a comenzar a hablar de la prenda.

La pareja, que vive en Kazán, en la república rusa central de Tatarstán, se casó en mayo, y sólo tiempo después se enteraron que dicho vestido era el tema del que tanta gente estaba hablando en internet.

Gulnaz le dijo al Huffington Post que no quería gastar dinero en su ropa para la boda y planeaba usar algo que ya tuviera, pero su hermana insistió en llevarla de compras.

"¡Me sentí feliz! No necesitaba nada más: mi esposo, mis amigos cercanos y mi vestido de novia perfecto", cuenta ella, cita el diario Mirror.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...