Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Boxeo de alto impacto en la Olímpico Laguna

Duelos de poder se esperan en el añejo escenario gomezpalatino. (ARCHIVO)

Duelos de poder se esperan en el añejo escenario gomezpalatino. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Arena Olímpico Laguna volverá a vibrar con una función de box profesional, la cual se realizará el próximo viernes 30 de agosto a partir de las 20:00 horas.

La pelea estelar será protagonizada por Gerardo "El Zurdo" Díaz, quien se medirá a Jesús "El Chutas" Reyes en pelea programada en peso Welter a 8 rounds.

En la semifinal el siempre valiente Tony Rodríguez se las verá con Erasmo "El Cachorro Martínez" en una contienda de pronóstico reservado.

Dentro de la división de los Plumas, Miguel "Ito" Martínez se las verá con Jorge "El Chocolatito" Amaya, pupilo de Ricardo "Pajarito" Mijares, quien tiene una prometedora carrera dentro de los cuadriláteros.

En otro desafío a 6 vueltas en peso Ligero, Néstor "El Dragón" Leyva intercambiará metralla ante Josafat Ortiz, mientras que en los Medios y en su debut profesional en el terreno de paga, Sebastián López irá ante Ricardo "El Chava" Márquez.

Dentro de la división de los Pluma, se tendrá su primera aparición como profesional de Carlos "El Canelito" Ochoa ante un rival por designar a 4 rounds.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Duelos de poder se esperan en el añejo escenario gomezpalatino. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1609343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx