Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Cuestiona trabajo de dirigencia de partido

Señalan ausencia de Morena para atender las inconformidades de la población en las calles.

Señalan ausencia de Morena para atender las inconformidades de la población en las calles.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Luego de mencionar que Morena ha estado ausente para atender las inconformidades de la población en las calles, el aspirante a presidir Morena a nivel nacional, Alejandro Rojas Díaz Durán, cuestionó el quehacer hecho por la dirigencia nacional del partido, en donde no se informa y no se corrige al presidente López Obrador de errores que se cometan en temas políticos o bien económicos.

Dijo que si estuviera al frente del partido político él no sería un empleado del presidente, sino su aliado, por lo que le diría sin temor que lo que se requiere en el país no es un aeropuerto en Santa Lucía o Texcoco, sino dos hubs de aéreos, uno en la Ciudad de México y otro en la Riviera Maya.

Sostuvo que esto ayudaría a elevar la conectividad y competitividad turística del país frente al mundo.

Expresó que para él es claro que el turismo debe ser un sector estratégico en lo económico y que impulsaría la economía del conocimiento, integrada por la innovación, tecnologías y educación.

Manifestó Rojas Díaz Durán que está a favor de abrir los cielos y redireccionar los vuelos, pero que "esto hay que decírselo al presidente por el bien del país" y hay que hacerle la consulta.

Apuntó que la gente en Morena no se atreve a decirle al presidente de México sus errores, por lo que subrayó "yo no tengo nada que perder".

Hizo mención que fue secretario de Turismo y que la mañana del jueves todas las bolsas del mundo amanecieron a la baja, con señales de una recesión global.

En tanto, comentó que México no da señales de certidumbre y de oportunidad a las inversiones, por lo que propone una redireccionando el modelo de desarrollo, dando garantías para hacer los hubs aéreos y competir con mercados de turismo internacional.

El Tren Maya es un producto secundario en la Riviera Maya, sostuvo, pero opinó puede competir por el turismo global.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Señalan ausencia de Morena para atender las inconformidades de la población en las calles.

Clasificados

ID: 1609258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx