Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere arrollado al pedalear al trabajo

Por traumatismo craneoencefálico, el hombre ya había muerto cuando llegó Cruz Roja

La víctima falleció tras ser impactado por un vehículo mientras recorría la carretera hacia San Esteban en su bicicleta.

La víctima falleció tras ser impactado por un vehículo mientras recorría la carretera hacia San Esteban en su bicicleta.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando se dirigía a trabajar en su bicicleta, un hombre perdió la vida luego de que un vehículo "fantasma" lo arrolló.

El fatal accidente se registró minutos antes de las 7 de la mañana en la carretera que conduce al ejido San Esteban, del municipio de San Pedro.

LO HALLARON TIRADO

Las autoridades de seguridad informaron que el hombre fue identificado como Ramón Coronado Alvarado, de 77 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Las Américas, de esa ciudad.

Se informó que el cuerpo del fallecido quedó tendido exactamente en el kilometro 1+500, tramo San Pedro-San Esteban, y trascendió que algunas personas lo encontraron a un lado de la carretera y se observaba mucha sangre, por lo que de inmediato llamaron al servicio de emergencias, pero cuando los paramédicos de Cruz Roja revisaron al señor ya no contaba con signos vitales, pues presentaba traumatismo craneoencefálico.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como de Fuerza Coahuila, quienes acordonaron el área y dirigieron la circulación en tanto arribaba el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado, para tomar conocimiento del fallecimiento.

COMO TODOS LOS DÍAS, SE FUE A TRABAJAR

Las autoridades informaron que el yerno, de nombre Víctor, de 42 años, fue quien lo identificó, pues incluso le avisaron del accidente por teléfono y, según refirió, como todas las mañanas, temprano su suegro salió de su domicilio en su bicicleta para trabajar en la pequeña propiedad Buenavista.

Las autoridades informaron que se desconoce la identidad del responsable, ya que se retiró del lugar y solo quedaron las marcas de derrape de las llantas en la carpeta asfáltica.

Luego de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado tomó algunas evidencias, el cuerpo fue llevado al Semefo, en el ejido San Miguel de Matamoros, a fin de que se le realizara la necropsia que marca la ley, para la posterior entrega del cuerpo a sus familiares.

Responsable huye

El hombre murió atropellado y el causante lo abandonó.

El señor de 77 años se dirigía a su trabajo, en una pequeña propiedad, y se trasladaba en una bicicleta.

El hombre, identificado como Ramón Coronado, quedó tirado a la orilla de la carretera y presentaba fractura de cráneo.

El accidente se registró antes de las 7 de la mañana en la carretera que conduce al ejido San Esteban, del municipio de San Pedro de las Colonias.

77

AÑOS

de edad tenía el fallecido, de nombre Ramón Coronado, quien fue identificado por su yerno tras un aviso por teléfono.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La víctima falleció tras ser impactado por un vehículo mientras recorría la carretera hacia San Esteban en su bicicleta.

Clasificados

ID: 1609248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx