La i Laguna

Concesionarios buscan regular a los choferes

Aplicarán prueba antidoping

LA I LAGUNA

Luego de que dos choferes del servicio público de camiones en Gómez Palacio fueran captados en distintos videos protagonizando imprudencias al conducir y poniendo en riesgo la integridad física de los pasajeros, concesionarios indicaron que tomarán medidas para evitar más percances de este tipo.

A revisión

Jesús Hurtado, secretario general del sindicato independiente de transporte, señaló que pedirán el antidoping a los choferes que forman parte de los camiones azules, pues aunque dijo que se les solicita por parte de la Subdirección de Transporte en La Laguna de Durango este examen al tramitar la licencia, no se toma en cuenta en los operativos de revisión.

"Los incidentes no fueron de nuestras rutas, pero vamos a tomar algunas acciones para que los usuarios, la ciudadanía, esté más tranquila", explicó, "los choferes que trabajan conmigo, junto conmigo, vamos a hacernos el antidoping, reconocemos que hay choferes que andan mal, pero también hay muchos que tienen sus familias y esto les pega".

Señaló que corresponde este tema a la Subdirección de Transporte, pero considera que ha faltado este tema.

Hurtado dijo que se determinó también suspender la música en las unidades, pues aunque algunos usuarios sí la disfrutan, la mayoría considera que es una molestia debido a que los choferes llevan un volumen demasiado alto.

Virales

Esta semana se viralizaron dos videos que fueron compartidos en redes sociales, un camión de Periféricos que se atraviesa al ferrocarril y un Chapala que choca en Mina.

2 CHOFERES

En Gómez Palacio protagonizaron dos videos que se volvieron virales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1609200

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx