18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Por esquivan a un perro vuelca sobre el periférico

El conductor salva su vida, pero sale todo golpeado

LA I LAGUNA
viernes 16 de agosto 2019, actualizada 10:03 am


Enlace copiado

Por evitar arrollar a un perro que cruzaba por el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, un vehículo terminó con las llantas hacia arriba sobre los carriles contrarios; además, derribó un arbotante del alumbrado público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:15 horas de ayer sobre el cuerpo con dirección de Lerdo a Torreón, a la altura del fraccionamiento Santa Rosa, en el descenso del puente Centenario.

De acuerdo con lo que informaron los peritos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, el vehículo siniestrado es de la marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2005, color gris, el cual fue trasladado al corralón municipal tras el accidente.

Los peritos detallaron que el conductor de esta unidad, se vio obligado a hacer una maniobra inesperada hacia la izquierda para evitar arrollar a un perro que cruzaba tranquilamente por el bulevar Ejército Mexicano.

A consecuencia de ello, perdió el control del volante, el vehículo volcó y quedó en posición inversa sobre el cuerpo de circulación de Torreón hacia Ciudad Lerdo.

El auxilio

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio y atendieron al conductor de la unidad de nombre Jesús, de 44 años de edad, quien resultó con golpes.

1 PERRO

Se atravesó al paso de un coche, el cual volcó y quedó sobre carriles contrarios. El conductor resultó policontundido y fue atendido por los paramédicos.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...