20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Verónica Castro responde tras críticas sobre La Casa de las flores

La actriz aseguró que la muerte de su personaje no tiene fines publicitarios

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 15 de agosto 2019, actualizada 6:10 pm

Enlace copiado

Tras el "#QDEPVirginiadelaMora" que creo Manolo Caro, luego de que se diera a conocer que el personaje que realizó Verónica Castro ya no estará en la segunda temporada de La Casa de las flores, los fans de la actriz se molestaron por que están utilizando su imagen para atraer nuevamente al público.

Y para calmar la molestia, Castro subió dos mensajes a su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido. En el primero, hizo un recordatorio al público con una entrevista que realizó el año pasado para el programa Ventaneando en donde habla de que ya no iba estar para la segunda temporada de la producción de Netflix.

Sin embargo, la actriz de telenovelas como Los Ricos también lloran, Rosa salvaje, Verónica: El rostro del amor, entre otras fue duramente cuestionada sobre cuánto le pagaron para que utilizaran su imagen como gancho para atraer al público.

Y es que en muchos tuits se puede leer que la gente no está contenta con la muerte de 'Virginia de la Mora' y así se lo dejaron saber.

"Vero dile a Manolo que te resucite, ya no será lo mismo sin ti", "Sin ti no vale la pena mirar La Casa de las Flores". Pierde el encanto que tiene que eres tú", "Gracias por tu tweet, sabemos de sobra tu calidad moral y profesional", entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...