Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Planean segunda temporada de BH90210 con un reinicio completo

Creadores y actrices expresan su agrado de seguir trabajando juntos

Jennie Garth y Tori Spelling, ya piensan en la realización de una segunda temporada de Beverly Hills 90210. (ESPECIAL)

Jennie Garth y Tori Spelling, ya piensan en la realización de una segunda temporada de Beverly Hills 90210. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Las actrices y cocreadoras del “reboot” de la miniserie Beverly Hills 90210, que se estrenó el pasado 7 de agosto, Jennie Garth y Tori Spelling, ya piensan en la realización de una segunda temporada.

“Esta temporada nos verán juntos de nuevo y encontrando nuestra amistad otra vez, y comenzando a filmar el 'reboot', por lo que la próxima temporada sería como un reinicio completo, sería un espectáculo dentro de un espectáculo”, declaró Spelling, de acuerdo con PopCulture.

Desde el anuncio de esta nueva serie, Tori, quien interpretó a “Donna” de 1990 al 2000, expresó su agrado por seguir trabajando juntos en más capítulos, y no sólo en los seis que conforman la primera entrega.

El estreno de BH90210 fue visto por 3.4 millones de espectadores y se convirtió en el debut del verano mejor calificado en la red de FOX.

La historia comienza con una reunión de Spelling, Garth, Shannen Doherty, Jason Priestley, Brian Austin Green, Ian Ziering y Gabrielle Carteris luego de 30 años, la cual realizan para trabajar en un reinicio de la serie dramática juvenil.

Los actores no interpretan a sus ya conocidos personajes, sino que son versiones ficticias de ellos mismos.

Cabe recordar que Beverly Hills 90210 fue considerada una referencia de las series juveniles, marcó a toda una generación e impuso moda durante la década en que se transmitió, además de ser el programa con mayor éxito desde su estreno, el 4 de octubre de 1990, hasta su capítulo final, transmitido el 17 de mayo de 2000.

La sexualidad, la virginidad, la promiscuidad, el amor, las relaciones de pareja y la drogadicción, fueron algunos de los temas que exploraron los protagonistas “Brandon”, “Brenda”, “Dylan”, “Kelly”, “Andrea”, “Steve”, “David Silver” y “Donna”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Beverly Hills 90210 Jennie Garth Tori Spelling

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jennie Garth y Tori Spelling, ya piensan en la realización de una segunda temporada de Beverly Hills 90210. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1609056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx