24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Agrede a su exesposa e hija

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 15 de agosto 2019, actualizada 8:02 am


Enlace copiado

A la espera de que en las próximas horas se le realice la audiencia de formulación de imputación, por el delito de violencia familiar en su modalidad de violencia física, se encuentra Antonio, originario de Matamoros, luego de que agredió a su exesposa e hija. El sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y canalizado a la Fiscalía del Estado, luego de que agredió a su exmujer y a su hija, aunque ya no vive con ellas desde hace uno año.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 12 de agosto y, de acuerdo con la versión de la hija, de 24 años de edad, aproximadamente a las seis de la tarde ella y su madre se dirigían a la zona comercial de Matamoros para comprar algunas cosas, y avanzaron algunas cuadras cuando de repente observaron que un taxi se les emparejó y descendió su papá, quien desde hace tiempo ya no vive con ellas.

El hombre empezó a decirles palabras altisonantes, pero en un momento dado sacó un arma blanca y se fue contra ellas, logrando herir a la joven del brazo izquierdo, que, aunque no fue tan grave, acudió al Hospital General para recibir atención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...