20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendian tienda y casa en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, jueves 15 de agosto 2019, actualizada 7:57 am

Enlace copiado

En un mismo día se registraron dos incendios en el municipio de Matamoros.

El primero se registró la madrugada de este miércoles en un domicilio, y el segundo, en una tienda de abarrotes.

En un domicilio localizado en la calle Lerdo, de la colonia El Chalet, se registró el siniestro, el cual se reportó al 911 a las 04:30 horas.

Las autoridades informaron que la casa, que registró pérdida total, se encontraba sola, ya que, según la versión de los vecinos, que fueron los que reportaron, los propietarios se encuentran de viaje en San Juan de los Lagos.

Para controlar el siniestro fue necesaria la presencia de dos unidades de Bomberos.

Horas más tarde, a las 12:40 horas, de nueva cuenta se recibió una llamada de emergencia para reportar un incendio en una gran tienda de abarrotes, misma que se localiza por la calle Independencia al oriente de la ciudad de Matamoros.

Presuntamente por un corto circuito en el cuarto frío se generó el fuego.

Según el personal del establecimiento, uno de los empleados, del área de atención a clientes, observó que de uno de los motores del cuarto frío empezó a salir una buena cantidad de humo, por lo que de inmediato avisó a la gerencia, y al confirmarlo tomaron un extintor para tratar de controlarlo, sin conseguirlo, por lo que de inmediato activaron el protocolo de seguridad y evacuaron la tienda, al tiempo que marcaron al servicio de emergencias.

Afortunadamente los Bomberos terminaron de evacuar a las personas y lograron poner todo bajo control.

Al lugar arribaron también elementos de Seguridad Pública y Protección Civil y confirmaron que el fuego consumió solo una parte de la tienda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...