20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Klopp destaca la actuación de Adrián

EFE
ESTAMBUL, TURQUÍA, jueves 15 de agosto 2019, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Adrián, héroe del Liverpool en la Supercopa, tiene "una increíble preparación", destacó el entrenador 'red', Jürgen Klopp.

"Hablé con Adrián y estaba claro que necesitaba tiempo para estar preparado, y no tuvo este tiempo", dijo el técnico, en referencia al portero.

"Adrián no había jugado en cierto tiempo, pero tuvo que estar preparado y lo estaba, hizo algunas paradas increíbles, estar tan preparado como él esta noche es algo increíble", subrayó el alemán.

Agregó que el andaluz "no es solo una gran persona en el césped sino también en los vestuarios".

"Puede estar realmente orgulloso de lo que hizo esta noche", concluyó Klopp.

Como es su costumbre, el entrenador agradeció su apoyo a los hinchas locales y alabó la ciudad de Estambul y su "brillante atmósfera" "No sabía lo bien que iba a sentirme después del partido, hasta que lo sentí", repitió.

Recordó que el mismo sábado, el Liverpool tendrá que enfrentarse contra el Southampton, y que necesitará las próximas horas para preparar el juego.

"Nadie quería la prórroga. Creo que solo hay un equipo que ha celebrado hoy más que nosotros y es Southampton al ver que llegamos a los 90 minutos con el partido empatado", bromeó Klopp.

Por otro lado, Sadio Mané, autor de los dos goles de Liverpool señaló que: "tenemos los mejores hinchas del mundo, a veces nos ponen las cosas más fáciles, suelo decir que jugamos 12 contra 11", dijo.

"Era realmente importante ganar este juego, a veces hay que estar preparado al cien por cien, y sí, mentalmente estábamos aquí y lo dimos todo", consideró el goleador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...