Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Reclutan elementos de Guardia Nacional en región

El reclutamiento se lleva a cabo en las instalaciones de la onceava Brigada de Policía Militar.

El reclutamiento se lleva a cabo en las instalaciones de la onceava Brigada de Policía Militar.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Policía Militar (Guardia Nacional) se encuentra reclutando elementos en la Región Laguna.

Dicho alistamiento se realiza en el Campo Militar No. 6-1 del municipio de San Pedro ubicadas en la carretera Federal Torreón-San Pedro kilómetro 45 cerca del Ejido la Rosita.

Al reclutamiento podrán acudir todos los jóvenes tanto masculinos como femeninos entre los 18 y los 29 años de edad que sean mexicanos y nunca hayan pertenecido a las fuerzas armadas o corporaciones policiacas.

Además, en el caso de los varones, éstos deben medir cuando menos 1.60 metros y las mujeres 1.55 metros con un índice de masa corporal que vaya de 18.5 a 29.9 como resultado del peso entre la estatura al cuadrado.

De la misma manera, las personas interesadas deberán haber terminado como mínimo la secundaria, ser solteros y no presentar perforaciones en los oídos.

Mientras que los tatuajes son permitidos siempre y cuando no sean visibles con uniforme, no rebasen medidas de 10 centímetros de altura por 10 de ancho, no contengan imágenes ofensivas y no cubran más del 10 por ciento de la superficie corporal.

Los jóvenes deberán acudir con su respectiva acta de nacimiento, certificado de estudio, credencial del Instituto Nacional Electoral, cartilla o precartilla del Servicio Militar Nacional (caso masculino), CURP, registro federal de causantes (RFC), comprobante de domicilio y constancia de antecedentes no penales o carta de buena conducta.

Quienes ingresen gozarán de servicio médico integral, vestuario y equipo, vacaciones, becas, seguro de vida militar, compensaciones, crédito hipotecario, seguro colectivo de retiro, oportunidad de crecimiento y demás prestaciones.

Reclutan elementos

Detalles:

Dirigido a jóvenes hombres y mujeres entre los 18 y 29 años de edad que no hayan pertenecido a fuerzas armadas o corporaciones policiacas.

Los interesados deben ser solteros, haber cursado cuando menos la secundaria y cumplir con la estatura e índice de masa corporal establecida.

Deberán acudir al Campo Militar 6-I con una serie de documentación.

Leer más de Torreón

Escrito en: Guardia Nacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El reclutamiento se lleva a cabo en las instalaciones de la onceava Brigada de Policía Militar.

Clasificados

ID: 1608883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx