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Espectáculos

La boda de Dulce María con un final no tan feliz

"Lo que inició como un momento feliz podría acabar en tribunales"

AGENCIAS
jueves 15 de agosto 2019, actualizada 9:41 am

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Lo que inició como un momento feliz para Dulce María y su pareja, podría acabar en tribunales.

Esta semana la ex RBD denunció que un salón de eventos en Morelos (Jardín Rincón Meztitla) les hizo una estafa y, por ello, tuvo que posponer su fecha de matrimonio.

La socia del lugar, Denise Romero, mostró en facebook las conversaciones sostenidas con la wedding planer (WP) de la pareja, para argumentar que era una mentira lo dicho por la cantante.

Esta tarde de miércoles, Romero dijo a EL UNIVERSAL que se está viendo con un abogado la situación para determinar los pasos a seguir. "Pero el daño ya está hecho", dice la entrevistada, refiriéndose a la imagen que han dejado al lugar las acusaciones de Dulce María.

Aquí presentamos lo que ambas partes han difundido al respecto, en sus redes sociales.

1. SOBRE DESCUENTOS

Dulce María (DM): Señala que la dueña del lugar les redujo un 20 por ciento la renta del salón, a cambio de promoción en redes sociales al sitio. Rincón Meztitla (RM): Asegura que al salón se le pidió considerar que eran figuras públicas, para renta gratis del lugar o con descuento, a cambio de publicidad en una revista renombrada.

2. APARTAR LUGAR

DM: Indica que para apartar fecha y ante la existencia de otra pareja interesada, se les pidió dar el 100 por ciento de la renta (58 mil pesos).

RM: Afirma que no tiene como requisito el pago total de la renta. Que esto fue propuesta de la WP.

3. EL OBISPADO

DM: Pide al salón el documento de consagración y el permiso para celebrar una boda católica válida. El salón le respondió que nunca se lo habían solicitado.

RM: Dice, sin señalar fechas, que se entregó una autorización escrita por el Obispado.

4. CANCELACIÓN

DM: Aseguró que junto con su WP recorrieron iglesias cercanas al lugar y no encontraron disponibles. Deciden cancelar el acuerdo con el salón.

RM: Dulce María cancela en julio y en dos ocasiones, el evento; la pareja exige reembolso.

5. REEMBOLSO

DM: Intentó que se les regresara el 100 por ciento del pago por fallas del lugar; quedó finalmente en 30 por ciento del total. El salón queda a deber el 70 por ciento.

RM: Señala amenazas, sin precisar de parte de quién. Deciden negociar directamente con la otra parte, llegando al 30 por ciento, aunque precisa que cancelación 93 días antes del evento, solo debería ser el 10 por ciento.

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