20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Un fraude, triunfo de 'Alito': Ivonne Ortega

Asegura que resultado de la elección de la dirigencia del PRI fue fraguado desde la cúpula del partido

NOTIMEX
Ciudad de México, miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 7:55 pm

Enlace copiado

Ivonne Ortega Pacheco aseguró que el resultado de la elección de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que declara ganador a su contrincante Alejandro Moreno, es un fraude fraguado desde la cúpula de esa fuerza política.

Así lo declaró Ortega Pacheco previo a que la Comisión Nacional de Proceso Internos del PRI entregara la constancia de mayoría a Alejandro Moreno Cárdenas como ganador de la elección interna para la dirigencia nacional del partido tricolor.

“Los mexicanos, en medios de comunicación y redes sociales, se han burlado del partido y han calificado como un gran fraude los resultados obtenidos por el declarado presidente de la cúpula”, afirmó Ivonne Ortega Pacheco.

En mensaje compartido a través de redes sociales al término del cómputo nacional del proceso interno del PRI, la exgobernadora aseguró que el triunfo de Moreno Cárdenas “es el reflejo de las graves irregularidades cometidas por la cúpula, que no sólo ensuciaron el proceso, sino que desprestigiaron más al partido".

Puntualizó que “no validamos estos resultados, aunque el partido esté dispuesto a acatarlos. La presidencia que surge de esta elección carece de legitimidad desde su origen, y carecerá de legitimidad hasta el final. Alejandro Moreno es y será sólo el presidente del fraude”.

En tanto, en la sede nacional del PRI esta tarde se llevan a cabo remodelaciones en el edificio "Lázaro Cárdenas" que consta de ocho pisos, donde un andamio se desprendió del lado derecho, lo que provocó que dos trabajadores, que se encontraban a la altura del sexto piso, quedaran colgados de los arneses que les salvó la vida.

Lo único que cayó hasta el piso fueron botes de pintura y ambos trabajadores fueron auxiliados sin nada que lamentar.

El hecho habría sido lamentable para el ambiente de fiesta que hay en la sede nacional del PRI, donde la explanada principal fue adecuada para un discurso de Alejandro Moreno, quien a su llegada fue recibido con tambores y el grito de “¡Alito, Alito, Alito!”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...