24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Termina con múltiples fracturas tras ser arrollado en Mapimí

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 1:20 pm

Enlace copiado

Un hombre de 57 años de edad resultó con múltiples fracturas luego de que fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en Mapimí municipio de Durango.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la mañana del pasado martes sobre la calle 16 de Septiembre de la zona centro de la ciudad.

El lesionado, identificado como Antonio Sandoval Santillán de 56 años de edad, intentaba cruzar la calle cuando fue impactado por un vehículo y proyectado varios metros, para finalmente terminar tendido sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El personal de la Cruz Roja se encargó de dar los primeros auxilios al herido y de trasladarlo en una ambulancia de la institución al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, donde se encuentra internado.

El primer reporte médico indicó que el hombre presenta fracturas en la muñeca y en la pierna del lado derecho, además de una herida en él muslo izquierdo y otros golpes en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades no proporcionaron características del vehículo responsable o de su conductor, solo se informó que se retiró del lugar tras el accidente.

Al lugar acudieron a brindar apoyo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio mencionado.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para tratar de dar con el paradero del automóvil responsable y la persona que lo conducía.

Luego de su recuperación, la parte afectada deberá acudir a interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable de sus lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...