17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lucha Triple A llegará a Gómez Palacio

Presentará una magna función en el palenque Vicente Fernández

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 5:46 pm

Enlace copiado

La caravana estelar Triple A regresará a la Comarca Lagunera el próximo sábado 17 de agosto, presentado una magna función en el palenque Vicente Fernández de la Expo Feria Nacional Gómez Palacio, donde las acciones iniciarán a las 20:30 horas.

Mediante conferencia de prensa, esta tarde se dieron a conocer los pormenores de este acontecimiento luchístico.

La lucha estrella será en el formato del “Triangular de la muerte”, con tres equipos de estrellas de la Triple A, combatiendo entre sí: el internacional Joe Líder y la gran Parka Negra serán la primera dupla, enfrentando a La Parka y al sensacional exótico lagunero Pimpinela Escarlata, además de aparecer en escena los “Totalmente traidores”, Dave the Clown y “El gigante que vuela” Murder Clown, disputándose en esta batalla la “Copa Triple A Laguna”.

De poder a poder, será la contienda semifinal, con “Los jinetes del aire”, Myzteziz junior, Hijo del Vikingo y el Niño Hamburguesa, enfrentando a “El poder del norte”, conjuntado por Carta Brava junior, Mocho Cota junior y Tito Santana. También habrá una lucha de bellas y mortales amazonas, con Lady Shani y Succi Love ante Big Mami y Piel Canela junior.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...