23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

La Feria de Torreón brillará como nunca

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

Miembros del Club Rotario presentaron ayer la edición número 77 de la feria cuyo eslogan será "La Feria 2019 brilla en Torreón".

La tradicional fiesta lagunera comenzará el 30 de agosto y terminará el 29 de septiembre.

Este año, los rotarios le han apostado a una atractiva cartelera artística coordinada por la misma feria y la empresa lagunera, ShowCase Entretenimiento.

Durante el tiempo que dure, desfilarán artistas como El Duelo, Matisse, Ángeles Azules, El Tri, Chayanne, Irving Delgadillo, La Firma, Alfredito Olivas y Liberación entre otros.

/media/top5/elencoferia2019jpg.jpg

Donato Gutiérrez, Ricardo Ruiz y Guillermo Contreras; presidente, vicepresidente y director de espectáculos, respectivamente, platicaron con El Siglo de Torreón de los detalles de la nueva edición de la feria.

"Hemos estado trabajando desde que se acabó la del año pasado y ahora estamos listos para presentar esta feria que brillará como nunca", dijo Donato.

El miembro del Club Rotario informó que las familias serán prioridad, tal y como ha ocurrido en años anteriores.

/media/top5/1213571jpeg.jpeg

"Para este año conservamos el esquema familiar con shows como el Circo Pope, tenemos una zona extrema, un área con los enanitos vaqueros y tendremos además una presentación interactiva de la Guerra de las Galaxias".

Guillermo Contreras detalló que en cuanto a los artistas, algunos serán gratuitos y otros de paga.

"Con su boleto de entrada, cada persona podrá ver a El Duelo, Los Ángeles Azules, Matisse, Lucha Libre AAA, El Norteño, Los Cardenales, El Gran Silencio y Liberación, entre otros.

"Los conciertos de paga serán los de Chayanne, El Tri, Alfredito Olivas y Las Leyendas (Lorenzo de Monteclaro, Lalo Mora y Rosendo Cantú)", externó.

Gutiérrez expresó que el teatro Mayagoitia de igual manera contará con una amplia cartelera.

"Habrá cultura en la feria. En el teatro del pueblo se desarrollarán diversos concursos y presentaciones; de esta manera también estamos apoyando el talento local", dijo.

El presidente de la feria comentó que los lunes los restaurantes presentarán promociones mientras que los martes la cerveza estará al dos por uno.

"Tenemos una feria que estoy seguro será del agrado del público de todas las edades", dijo.

Donato Gutiérrez informó que al igual que como ha ocurrido en las ediciones pasadas de la feria, lo recaudado de las entradas servirá para ayudar.

"Cada año, la feria hace una donación al Club Rotario y de ahí se apoyan proyectos. El año anterior apoyamos ocho plantas potabilizadoras, entre otras cosas", puntualizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...