25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca motociclista con camioneta nueva

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 7:41 am

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado luego de que se impactó contra una camioneta de reciente modelo, que presuntamente le provocó un corte de circulación en el fraccionamiento Los Arrayanes de esta ciudad.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 13:00 horas de este martes.

Según los primeros peritajes, una camioneta marca Honda CRV de reciente modelo, de color gris, se desplazaba sobre el bulevar México de dicho sector habitacional.

Presuntamente, realizó una maniobra para ingresar al estacionamiento de unos locales comerciales y le cortó la circulación a una motocicleta de color rojo que se desplazaba metros atrás en la misma orientación.

El conductor de la moto salió proyectado hacia la carpeta asfáltica, donde permaneció tendido por algunos minutos.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue identificado como Erick, de 23 años de edad, quien fue llevado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en atender la emergencia. Personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor de la camioneta, de nombre José Inés, de 60 años de edad, fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...