25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

'Avienta' autobús a mujer de la tercera edad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

Un autobús de pasajeros aventó a una mujer, luego de que ésta se le "atravesara", cuando trató de cruzar la calle.

El hecho se registró alrededor de las 13:25 horas de este martes en el bulevar Revolución, casi frente a la clínica de especialidades número 71 del Seguro Social.

Se trata de un camión de la ruta Dorada, con número económico 22, con placas del servicio público, la cual era conducida por Roberto Carlos, de 26 años de edad.

La señora fue identificada como Teresa Amaya, de 64 años de edad, quien tras el impacto quedó en el piso, incluso algunas personas que presenciaron el percance le facilitaron prendas de vestir y paraguas, para mitigar los intensos rayos del sol.

En cuestión de minutos, arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la señora, la cual incluso se pudo levantar lentamente para subir a la camilla. Fue llevada a un hospital de la localidad para que fuera valorada.

De acuerdo a la versión de algunos presentes, la señora trató de cruzar la calle y se le "atravesó" al camión, que se encontraba parado, pues el sitio es utilizado para bajar y subir pasaje, pero debido a que el chofer no vio a la señora, puso en marcha la unidad.

Personal de los Tribunales Administrativos acudieron para tomar conocimiento.

El autobús de pasajeros fue remolcado por una grúa, en tanto que el chofer de la unidad quedó a disposición de los tribunales del municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...