25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece ciclista tras impacto por alcance

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 7:42 am

Enlace copiado

Al ser impactado por alcance, un ciclista perdió la vida la noche de este martes en el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez).

La persona fue identificada como Enrique Sandoval Sifuentes de 56 años de edad con domicilio en el ejido la Libertad de Torreón.

Según la narración de unos testigos, un taxista lo chocó en la parte trasera y lo mandó a volar para caer de forma brusca sobre el pavimento.

La bicicleta de la persona fue arrastrada alrededor de 100 metros por otro automóvil que circulaba por el bulevar con dirección de Torreón a Gómez Palacio.

A consecuencia de lo anterior, se realizó la llamada al sistema de emergencias 911 minutos después de las 10 de la noche.

La unidad de paramédicos llegó al lugar de los hechos sobre el kilómetro 09+500 de la vialidad ya mencionada, frente a la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado para atender el reporte y encontrar ya al hombre sin signos vitales como consecuencia del traumatismo.

El cuerpo de la persona fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley y poder esclarecer la causa determinante de su fallecimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...