25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Detienen a dos ladrones; uno de casa y el otro de comercio

LA I LAGUNA
miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

En diferentes hechos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, realizaron la detención de dos sujetos por el delito de robo.

Alrededor de las 02:14 horas de ayer, Andrés N., de 29 años de edad, fue asegurado tras ser sorprendido en un domicilio ubicado en la calle Ecuador de la colonia Aviación.

Según se informó, fue la propietaria de la casa quien solicitó la presencia de los uniformados, pues encontró al presunto ladrón en su domicilio, pero cuando la patrulla arribó al lugar, el sujeto se encontraba en la azotea; al momento de su detención, Andrés tenía en su poder una bocina que alcanzó a sustraer de la vivienda.

Asimismo, lograron el aseguramiento de Omar N., de 18 años, por el delito de robo a comercio.

La autoridades informaron que a las 15:18 horas del pasado martes, al realizar un recorrido de vigilancia, los agentes observaron que un sujeto ingresó a un local comercial ubicado sobre la calzada Saltillo 400, casi esquina con la calzada Gómez Morín, de donde tomó el dinero en efectivo de la caja registradora y colocaba diversos productos en la banqueta para llevárselos.

Los dos sujetos fueron trasladados a las celdas municipales, pero serían puestos a disposición del Ministerio Público por lo que les resulte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...