21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Caixinha, aún sin fecha para debutar a Angulo

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 13 de agosto 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

El debut del futbolista ecuatoriano Bryan Angulo con Cruz Azul es todavía una incógnita, ya que está por resolver el tema de su visa de trabajo, además de que debe tomar ritmo, informó el técnico portugués Pedro Caixinha.

"Es un jugador más potente, más explosivo de lo que tenemos, hoy se integró dentro de la cancha, mañana viaja a su visa de trabajo y la de Estados Unidos, tenemos más fuerza en los ataques a los espacios", dijo.

No obstante, explicó que desconoce si podrá tomar en cuenta al delantero ya para la fecha cinco del Apertura 2019, aunado a que debe alcanzar un estado físico óptimo.

"No tenemos claro si puede jugar el viernes (ante Atlas), lleva apenas un entrenamiento. Tenía una semana sin entrenar y debe tener adaptación a la altura", indicó en conferencia de prensa.

Por otra parte, el exforcado se refirió a la ausencia de Cruz Azul en la Copa MX, ya que aceptó que le hubiera gustado participar en ella, porque, desde su perspectiva, todos los títulos tienen su valor.

"Tengo pena de que el equipo no puede participar con el formato anual y como es la copa en todo el mundo, eliminatoria directa; hay que valorar todos los trofeos", sentenció.

Al cambiar de formato el certamen copero, el cual concluirá hasta el mes de abril, la "Máquina" no fue tomada en cuenta, ya que a partir de marzo del próximo año debe encarar la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto de La Noria continuará este día con sus trabajos de preparación de cara al juego que sostendrá el viernes ante la "Furia Rojinegra", dentro de la fecha cinco del Apertura 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...