20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre resulta lesionado tras ser agredido

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 13 de agosto 2019, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

Un joven de 24 años de edad resultó con una herida cortante en la pierna izquierda luego de que varios sujetos lo agredieron en la colonia Hamburgo de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas del mediodía del pasado domingo, al lado de las vías del ferrocarril que se encuentran en dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima caminaba por el lugar junto con su novia cuando les salieron al paso tres sujetos, mismos que sin motivo aparente comenzaron a agredirlo física y verbalmente.

En un momento dado, uno de los individuos sacó de entre sus ropas un pico de una botella de vidrio, con el cual lesionó al joven.

Tras los hechos, los agresores se retiraron corriendo del lugar, mientras la novia del afectado solicitaba la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al herido, el cual fue identificado como Humberto Fabián "N", de 24 años de edad.

El joven fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.

El incidente provocó la movilización de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se montó un operativo en calles aledañas en busca de los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...