La i Laguna

Hombre en su casa tras ser golpeado en una cantina

Fue atendido por su madre, ya que se negó a ir a un hospital

LA I LAGUNA

 FALLECE

Un hombre de 56 años de edad murió en una vivienda ubicada en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio; presuntamente, fue golpeado hace aproximadamente 15 días en una cantina de la ciudad.

Fue durante la noche del pasado domingo cuando se reportó su deceso.

La persona fallecida fue identificada como Francisco Juárez Martínez, de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

Juárez Martínez vivía solo con su madre, una mujer de 80 años de edad, quien indicó a las autoridades que acudieron a tomar conocimiento que en días pasados, éste llegó a su casa y le comentó que lo habían golpeado, sin que le diera mayores detalles de la agresión.

Así mismo, se negó a ser trasladado a un hospital para su atención médica, por lo que la mujer se encargó de todos sus cuidados hasta su muerte.

El pasado domingo el hombre ya no reaccionó, por lo que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la cuidad por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

56

 AñOS

De edad tenía el hombre fallecido, identificado como Francisco Juárez Martínez.

 NúMERO

Lesiones

De inmediato se solicitó la presencia de las autoridades, ya que el personal médico observó que presentaba un traumatismo craneoencefálico, entre otras lesiones.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1607997

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx