Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Exóticos luchan por la supremacía

Sergio Luis Rosas

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- La Arena Coliseo de esta ciudad se vestirá de gala hoy a las 21:30 horas con la presentación de la tercia de Lady Ángel, Dulce Paola y Flecha Veloz, que se enfrentará en relevos australianos a Sexy Libra, Saico y Wama I.

La lucha estelar ha despertado gran interés entre los aficionados al Deporte de los Costalazos en este Municipio.

El combate semifinal será de relevos sencillos, la dupla de Pequeño Halcón y Vaquero Salazar llevará de rival a la mancuerna de Ricky Estrada y Oso Negro, los cuales lucharán a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.

La segunda de la noche será un mano a mano entre los gladiadores Espacial y Moro Junior, en duelo que ha despertado expectativas entre los aficionados maderenses.

El primer pleito es también un combate entre Juventud del Ring y Satán, quienes se encargarán de calentar la lona para las siguientes luchas.

Regresan luchadoras del CLFF

Las mujeres luchadoras del Consejo de Lucha Libre Femenil (CLFF) se presentarán mañana en el Deportivo Halcón Suriano de Torreón. En la lucha estrella participarán la portuguesa Ariel y la lagunera Shira, contra la regiomontana Isungmi y La Chacala, de Tampico, Tamaulipas.

La función iniciará a las 19:45 horas con el pleito estelar de relevos sencillos, que promete grandes emociones, ya que La Chacala es la actual campeona nacional de lucha libre femenil.

La atracción es la portuguesa Ariel, quien llevará de compañera a Shira, ampliamente conocida por la afición lagunera al arte de la maroma y la caída.

La lucha semifinal es de relevos australianos; por el bando de los técnicos subirán al ring Conflictus, Brillante y Rey Halcón para enfrentarse a la temible tercia ruda de As Rey y los Gran Jefes II y III.

La tercera lucha de la noche será de campeonato y revancha; el bando de los rudos será representado por El Acuario, campeón del Norte, quien llevará de pareja a El Vigilante para enfrentarse en relevos sencillos a la dupla técnica de Flecha Veloz y X Man.

El segundo combate de la noche será también de relevos sencillos, la mancuerna ruda de El Celestial y El Shuriken, contra una pareja de luchadores sorpresas.

El pleito para calentar la lona es un atractivo mano a mano entre Blade El Terrorista y Bengala Azul, quienes lucharán a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.

La cita es a las 19:45 horas de mañana en la arena de la colonia Aviación, en donde los aficionados a la lucha libre tendrán la oportunidad de ver en acción a las mujeres luchadoras en su regreso triunfal a la Comarca.

Pleca

Chamuco Treviño en La Rosita

El gladiador regiomontano Chamuco Treviño se presentará en la función dominical de la Arena La Rosita de Torreón, Coahuila, en esta ocasión formará pareja con El Vaquero Salazar para enfrentarse a la dupla técnica de Fantástico I y II.

La función empezará a las 19:45 horas con la lucha semifinal en relevos sencillos, donde por el bando de los técnicos lucharán Araña Cibernética y Araña del Futuro contra la mancuerna ruda de Apóstol y Juventud Rebelde.

La segunda lucha de la noche será de revancha; la pareja técnica de Guerrero y Averno se enfrentará de nueva cuenta al Águila y Pony Rey en relevos sencillos, el domingo anterior sostuvieron un combate sangriento, en el cual resultaron vencedores los técnicos.

El pleito de calentar lona es también de relevos sencillos, los técnicos serán representados por Corsario Rojo y Yuséfalos, mientras que por los rudos subirán al ring Fugitivo y Cachorro.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 160772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx