15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer localizada sin vida fue asfixiada

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 12 de agosto 2019, actualizada 7:41 am

Enlace copiado

La mujer que fue encontrada sin vida en el ejido Sierra Hermosa del municipio de Gómez Palacio murió por asfixia, según los resultados que arrojó la necropsia del Ley practicada al cuerpo de la víctima.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que la occisa sigue en calidad de no identificada, por lo que se proporcionaron algunas señas particulares para tratar de que sea reconocida por sus familiares.

Se trata de una mujer de entre 20 y 25 años, 1.50 metros de estatura, complexión media y cabello negro a la altura del hombro.

Tiene un tatuaje en el tobillo derecho con la leyenda Liliana Joseline y uno más en forma de mariposa; en el tobillo izquierdo tiene un tatuaje en forma de corona; en la espalda el símbolo de Play Boy y tres estrellas, mientras que en la entrepierna un corazón y una imagen de la santa muerte.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 13:20 horas del pasado viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo en el ejido Sierra Hermosa de la ciudad de Gómez Palacio.

Fueron algunos habitantes de la zona quienes solicitaron la presencia de las autoridades, ya que se percibían olores fétidos en una finca abandonada.

La víctima no pudo ser identificada debido a que presentaba un importante grado de descomposición, además de que no fue localizada alguna documentación en los alrededores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...