Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Priistas de Matamoros acuden a votar

El candidato electo rendirá protesta el próximo 18 de agosto. (EL SIGLO DE TORREÒN / BEATRIZ SILVA)

El candidato electo rendirá protesta el próximo 18 de agosto. (EL SIGLO DE TORREÒN / BEATRIZ SILVA)

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

En nueve módulos instalados en distintos puntos del municipio de Matamoros, los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudieron a participar en el proceso de votación interno para la elección de la nueva Dirigencia Nacional.

Miguel Ángel Ramírez López, dirigente del PRI en Matamoros, señaló que los priistas del municipio acudieron con normalidad a realizar su voto dentro de un ejercicio democrático al interior del partido a fin de elegir a quienes serán los próximo dirigentes nacionales del PRI.

"A través de nueve módulos ubicados en distintos puntos, cuatro en las colonias, el resto distribuidos en el área norte, centro y sur del municipio, votaron unicamente los militantes registrados en el padrón que envió el propio Comité Ejecutivo Nacional del PRI", señaló.

Fueron docenas de priistas matamorenses quienes salieron a efectuar su voto de manera libre y secreta ante una boleta que contenía descritas las tres fórmulas que contienden por la presidencia del tricolor,

ubicados en Presidente y Secretario General, respectivamente, siendo: Alejandro Moreno y Carolina Viggiano; Ivonne Ortega y Pepe Alfaro; así como Lorena Piñón y Daniel Santos.

Fue en punto de las 5 de la tarde, después de que se arrancará desde las 9 de la mañana, cuando se terminó el proceso de votación para pasar a la entrega de las casillas y el conteo de los votos que dieron el resultado de quienes fueron electos para asumir la dirigencia del PRI, siendo que la formula ganadora rendirá protesta el 18 de agosto para encabezar la dirigencia nacional en el periodos 2019-2023.

Elecciones

Se desarrolló en un ambiente de calma.

*La apertura de las casillas se dio a las 9 de la mañana, tiempo en el que inició una nutrida participación.

*Se contó con nueve módulos de votación dentro de distintos puntos del municipio.

*Votaron los militantes registrados en el padrón del PRI.

Leer más de Regionales

Escrito en: elección interna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El candidato electo rendirá protesta el próximo 18 de agosto. (EL SIGLO DE TORREÒN / BEATRIZ SILVA)

Clasificados

ID: 1607644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx