16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Terminan vacaciones para los docentes

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, lunes 12 de agosto 2019, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Este lunes 12 de agosto inician en más de cinco mil 400 escuelas las reuniones de los Consejos Técnicos Escolares para docentes y personal administrativo de las instituciones educativas.

El objetivo es hacer énfasis en el rubro de la convivencia familiar, para tomar conciencia que la vida moderna, obstaculiza la reunión de la familia y ese debe ser uno de los objetivos de la educación pública, durante el ciclo escolar 2019-2020 que inicia el 26 de agosto.

Así lo dio a conocer Rubén Calderón Luján, secretario de Educación del Estado quien mencionó que estas acciones forman parte de las actividades previas al inicio del ciclo escolar, que inician este lunes finalizan el 23 de agosto a fin de que los maestros puedan tener conocimientos de las políticas educativas provenientes de la Secretaría de Educación Pública y adoptadas por el Gobierno del Estado.

Esto con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza a través de una educación integral en la que los padres de familia jugarán un papel importante en la formación de sus hijos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...