Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ya no soy una chica sexy: Jennifer Garner

Se siente mucho menos estresada en lo que se refiere a su lugar en la industria

Se sincera. La reconocida actriz hizo un balance de su carrera.

Se sincera. La reconocida actriz hizo un balance de su carrera.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con motivo de los 25 años de la revista InStyle, la actriz Jennifer Garner escribió un artículo en el que hace un balance de su carrera y señala que a raíz de su edad -47 años- ya no le ofrecen personajes como cuando cuanto tenía 20.

"Ya no soy una chica sexy. No recibo las ofertas que recibía, pero sé que lo que me ofrecen es porque alguien realmente quiere verme interpretar un papel", escribió.

La actriz dijo que se siente mucho menos estresada en lo que se refiere a su lugar en la industria del cine.

"Cuando eres una de las chicas de moda del momento, tomas decisiones que te definen. Primero me definí al elegir hacer una pausa, y luego me definí muy rápidamente por los embarazos y los bebés. Ahora mis elecciones están definidas por diferentes cosas".

Agregó que siempre ha buscado otros intereses fuera de la actuación también. "En 2008 comencé a trabajar para Save the Children para ayudar a los niños que crecen pobres en las zonas rurales de América. Pensé que iría a programas de edad escolar, pero Mark Shriver, quien ha sido mi jefe allí durante 11 años, dijo: 'Si quieres ayudar a los niños que crecen pobres, tienes que ayudarlos desde el nacimiento'.

"Me involucré en la educación de la primera infancia y aprendí mucho sobre el desarrollo del cerebro. Desearía poder volver a hacerlo todo de nuevo con mis hijos y arreglar lo que seguro que arruiné".

La artista comentó que protegía la privacidad de sus hijos tanto como podía y nunca publicaba fotos de ellos en Instagram.

"Solía negarme a decir sus nombres durante las entrevistas, ¡pero todos saben sus nombres!

"Estoy segura de que a veces a mis hijos les encantaría verse reflejados en mis redes sociales de una manera divertida y tener la atención que obtendrían de eso. Pero he luchado demasiado contra eso. No hay un juicio implícito a las personas que ponen a sus hijos allí", asegura.

Y añadió: "Simplemente no creo que la mayoría de los niños hayan sido acosados como los míos cuando eran pequeños. Fuimos acosados por completo las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante 10 años seguidos, y eso te cambia. Incluso dejé de ir al mercado de agricultores porque me fotografiaban allí constantemente. Me di cuenta: Estoy arruinando el mercado de agricultores para todos; esto es egoísta".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jennifer Garner

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se sincera. La reconocida actriz hizo un balance de su carrera.

Clasificados

ID: 1607625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx