La i Laguna

Mueren dos chavos en volcadura

LA I LAGUNA

Dos hombres fallecieron la mañana del pasado domingo en la volcadura de una camioneta ocurrida en el municipio de Matamoros.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de seguridad, el accidente se registró alrededor de las 06:10 horas.

El reporte del percance se realizó a través del sistema estatal de emergencias 911, y en el mismo se indicó que sobre la carretera que conduce al ejido Boquillas de Las Perlas, a la altura de la comunidad Margarita, había una unidad siniestrada.

De inmediato, elementos del Cuerpo de Bomberos de este municipio, se trasladaron al lugar a bordo de la unidad M-08.

Al llegar, confirmaron el reporte, pero además se percataron de que aún había dos personas en el interior de la camioneta.

La unidad estaba con las llantas al aire, por lo que los 'apagafuegos' comenzaron con las labores de rescate, ya que ambos ocupantes estaban inconscientes. Tras varios minutos de maniobras, los elementos lograron sustraer al pasajero y al conductor, sin embargo, confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

En el mismo lugar de los hechos, el conductor fue identificado como Álvaro Estrada Chavarría, de 29 años de edad, mientras que el copiloto respondía al nombre de Jesús Antonio Sánchez, de 27 años, ambos con domicilio en Boquillas de Las Perlas.

En el reporte preliminar del accidente, se detalla que los dos jóvenes se desplazaban de la comunidad de San Isidro con dirección al ejido de donde eran originarios.

Sin embargo, al llegar al kilómetro tres, la camioneta volcó de forma aparatosa, aunque las causas del percance aún se desconocen.

Destrozada

La camioneta es una Ford Lobo, modelo 2006, color gris con negro y con placas de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

6:10 HORAS

Se registró el mortal accidente en territorio matamorense; el saldo fue de dos muertos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1607606

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx