28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrollan a menor de 14 años que viajaba en su bicicleta

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 11 de agosto 2019, actualizada 3:06 pm

Enlace copiado

Un menor de 14 años de edad que viajaba a bordo de su bicicleta, resultó lesionado tras ser impactado por un taxi en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 del medio día de este domingo en el cruce de la avenida Vergel y la calle Centenario de dicho sector habitacional.

Un vehículo Nissan de color blanco, perteneciente a la base de taxis Águilas, impactó a una bicicleta de color negro en la intersección mencionada.

El ciclista se estrelló contra el parabrisas del vehículo y posteriormente salió proyectado hacia el pavimento, donde finalmente terminó tendido.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al menor lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Por su parte, el conductor del vehículo de alquiler, identificado como Roberto "N" de 45 años, fue presentado ante la autoridad competente.

Será el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, quien se encargará de deslindar las responsabilidades en base a la trayectoria de los vehículos y a las declaraciones de los involucrados y los posibles testigos.

Las unidades involucradas en el accidente fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...