Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Fisicoculturismo

Disputan el Míster Laguna Classic

Atletas que se han preparado durante todo el año para este evento, se someterán hoy a los jueces. (ARCHIVO)

Atletas que se han preparado durante todo el año para este evento, se someterán hoy a los jueces. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los mejores cuerpos de la Comarca y de diversas ciudades del país, competirán hoy por el máximo campeonato de físico constructivismo en la región, el Míster Laguna Classic, que a partir de las 12:00 horas vivirá su edición 2019 en el auditorio de la Facultad de Medicina de la UAC.

Es uno de los eventos de físico culturismo que cuenta con mayor nivel competitivo y por ende, de más prestigio en el noreste del país, con una atractiva bolsa de premiación en efectivo y el status de Open Nacional, por lo que admite a competidores procedentes de otras latitudes. Aún así, los atletas de Coahuila y de toda La Laguna tienen un lugar preponderante, pues existen categorías únicamente para ellos y otras más que son abiertas.

Las categorías inician con los Juveniles que tendrán límites hasta 16 y hasta 18 años, así como Principiantes, Novatos, Veteranos de 40 a 50 años y Mayores de 50, Men´s Physique hasta 1.72 metros y superiores, además de Men´s Physique Juvenil. Las categorías estelares son las de Clasificados, divididas con los límites de hasta 70 kilos, hasta 75, 80, 85, 90 y mayores de 90 kilos; los ganadores de Clasificados avanzarán a la gran final para buscar al campeón Absoluto, que se llevará un premio de 15 mil pesos.

En cuanto a las damas, competirán en Bikini Novatas, Bikini Máster, Fitness Figura, Bikini Wellnes y la estelar de Bikini Clasificadas. En todas las categorías se entregarán trofeos a los tres primeros lugares. Desde ayer comenzaron las inscripciones y pesaje para atletas locales, hoy se realizarán para los foráneos.

Leer más de Deportes

Escrito en: fisicoculturismo 'Míster Laguna Classic'

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atletas que se han preparado durante todo el año para este evento, se someterán hoy a los jueces. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1607369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx