23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Es falsa la noticia de la muerte del gerente del SIMAS Torreón

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 10 de agosto 2019, actualizada 9:46 pm

Enlace copiado

En redes sociales "mataron" al gerente general del Simas Torreón, por lo que la paramunicipal condenó la difusión de noticias falsas como ésta.

Juan José Gómez Hernández, gerente general del Simas, se encuentra bien de salud.

Ante las recientes publicaciones viralizadas en redes sociales, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón, reprueba toda difusión de ‘fake news’, acción que tiene como único objetivo, fomentar la desinformación de la población torreonense.

La paramunicipal lamenta que se utilicen herramientas poderosas de divulgación, como las redes sociales, para compartir datos no verídicos.

"Exhortamos a los ciudadanos a mantenerse informados de los medios de comunicación locales y nacionales, así como de las cuentas oficiales del Municipio de Torreón y del Simas", informó el organismo operador de aguas.

Juan José Gómez Hernández fue designado de manera formal como gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), con la idea de que se desempeñe en el cargo durante los siguientes tres años desde enero de 2019.

Gómez Hernández se desempeñó en esta misma posición durante el 2018; su designación fue propuesta por el alcalde Jorge Zermeño.

Desde entonces se ha desempeñado al frente del Simas de Torreón. Se desconoce la razón de la difusión de la noticia falsa.

Fue hace 6 días que en medios estatales se dio a conocer de un accidente en Sabinas, Coahuila, donde Jesús Alfredo de Luna Sánchez, exgerente del Simas Sabinas, falleció de madrugada después de sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera Acuña -Santa Eulalia. El exfuncionario, quien contaba con 45 años de edad, murió en el lugar del accidente .

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...