Columnas Social

Tips, tips, tips...

USE UN IMÁN

Cuando un tornillo, clavo o cualquier otro objeto pequeño de fierro se caiga en un lugar donde no es posible sacarlo ni con la mano ni con la ayuda de algún instrumento, pruebe con un imán. Si encuentra el objeto en un lugar profundo, átele al imán un cordón y déjelo caer allí. Saldrá aunque usted no pueda verlo.

UNA GOLOSINA PARA LOS NIÑOS

Tueste las rebanadas de pan blanco en la forma acostumbrada y únteles mantequilla mientras están aún calientes. Luego, extienda sobre ellas, sin dejar ni una pizca del pan sin cubrir, más mantequilla, pero ahora de cacahuate. Finalmente, cúbralas bien con azúcar morena. Muy sabrosas con leche, café, té, chocolate o jugo de frutas. A los niños les encantan.

PALOMITAS DE MAÍZ

Para que obtenga los mejores resultados posibles cuando haga usted palomitas de maíz para los niños, tan pronto como traiga a casa de la tienda el maíz que se usa para hacerlas, sáquelo de la bolsa, vacíelo a una jarra limpia de plástico para leche y colóquelo en el congelador de su refrigerador. El maíz se inflará más pronto, quedará más esponjado y todos los granos reventarán.

BARNIZ PARA LAS UÑAS

Si alguna vez tiene problema porque el barniz no queda terso en sus uñas, ponga una pequeña cantidad de agua caliente en el fondo de un vaso e introduzca en él el frasco del barniz dejándolo allí uno o dos minutos. Luego úselo, pero dejándolo en el agua hasta que termine, a fin de que no se enfríe.

ROPAS PARA LA MUÑECA

No tire todos los calcetines sin pareja que ha estado acumulando durante mucho tiempo, con la esperanza de encontrar el compañero. Puede darles otro uso haciendo con ellos vestidos para las pequeñas muñecas de su hija. Sólo tiene que cortar las mangas para hacer vestidos o incluso puede hacer pantalones también.

OLORES EN EL REFRIGERADOR

Si se echa a perder algún alimento dentro de su refrigerador debido a algún desperfecto de este, limpie el aparato perfectamente con agua y bicarbonato y después coloque pedazos de pan en el refrigerador. Todo el olor desaparecerá porque el pan lo habrá absorbido.

LA CASCARA DE PAPA ES UN EXCELENTE BOCADILLO

Cuando preparamos ensalada de papa, gran cantidad de cáscaras de papa es descartada. Tan nutritiva parte de la papa no debería ser desperdiciada. Aquí está un sabroso medio de usarla: Cuando prepare ensalada de papa, asegúrese de lavar perfectamente las papas, y si lo desea, corte la cáscara un poco más gruesa. Derrita un poco de grasa de tocino en una sartén y añada las cáscaras de papa. Añada sal de cebolla y un poquito de salsa picante para darle un poco más de sabor. Cocine lentamente hasta que estén suaves y sirva con mantequilla derretida. Este es un excelente platillo y puede servirse acompañado con huevos para el desayuno. Puede también ponerlas en el horno de microondas y tener un bocadillo con poca grasa y pocas calorías. ¡Buen provecho!

CRUJIENTE ENSALADA

Lave una gran cantidad de elementos para su ensalada en el lavabo de su cocina, después colóquelas en una almohada limpia o bolsa de lavandería y colóquelas un momento dentro de su lavadora en el ciclo de exprimido. Posteriormente, colóquelas en una bolsa de plástico junto con un par de toallas de papel. Tendrá lechuga crujiente y otras legumbres para mucho tiempo. El perejil preparado de esta manera es estupendo para poner posteriormente en su procesador de alimentos, después empáquelo para meterlo en el congelador. No se pega y se pueden tomar pequeñas cantidades del paquete.

UN ÚTIL ARCHIVERO

Una caja de madera con tapa que mida aproximadamente 7.5 por 12.5 cm. le será muy útil en su cocina para guardar diversas cosas. Recetas de cocina, consejos útiles, tarjetas de garantía de aparatos, volantes de anuncios de lo que le interese y crea que pueda necesitar, podrán guardarse en él. Al comprar la caja, compre una dotación de tarjetas del tamaño conveniente para acomodarlas y sacarlas fácilmente y usted misma haga para este pequeño archivero un índice para clasificar lo que guarda en él, de preferencia guardado todo en orden alfabético.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1607204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx