Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Masterchef La Revancha se vuelve tierra 'sin ley'

Se trasladan al viejo oeste

En Durango. En el próximo capítulo de MasterChef La Revancha se realizará un duelo al puro estilo western.

En Durango. En el próximo capítulo de MasterChef La Revancha se realizará un duelo al puro estilo western.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los cocineros del programa Masterchef México La Revancha se trasladan al viejo oeste.

Durango será la locación del exitoso programa de televisión, según manifestó Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo, al comentar que las grabaciones del quinto episodio se realizan en el parque temático Paseo del Viejo Oeste, donde convivirán con actores del lugar.

Gamboa de la Parra, indicó que el Paseo del Viejo Oeste se viste de gala al recibir a uno de los programas más vistos de la televisión mexicana que además se transmite los jueves a las 22:00 horas por Discovery Channel a distintas partes del mundo y que sin duda servirá para lograr más proyección de Durango.

En esta edición participan la actriz, Anette Michelle como conductora, y los jueces a cargo de la cocina son los chef: Betty Vázquez, Benito Molina, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, además de los cocineros participantes de la tercera temporada.

"Estamos muy contentos que, por primera ocasión, Durango sea el escenario de la grabación de MasterChef México, bienvenidos, Durango es su casa", comentó el Secretario de Turismo a los participantes de este programa.

En tanto, calificó de gran acierto para la producción, traer el programa al único parque temático del Viejo Oeste en Latinoamérica, un lugar que se destaca por ser escenario de múltiples películas y de recibir a miles de personas anualmente que se dan cita para disfrutar de los shows que realizan con apaches, cancaneras y vaqueros.

El funcionario dijo que como lo ha instruido el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, se dan todas las facilidades a este tipo de producciones que impulsan la imagen de Durango, y con ello se promociona la entidad como destino turístico a nivel nacional e internacional.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: MasterchefMX MasterChef México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Durango. En el próximo capítulo de MasterChef La Revancha se realizará un duelo al puro estilo western.

Clasificados

ID: 1607178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx